El aceite gel de trufa ayuda a mantener la hidratación de la piel, además de poseer un efecto regenerador de colágeno y proteínas, estimula su producción natural, lo que ayuda a mantener la piel más elástica y joven.
La mezcla de aminoácidos que contiene este aceite de gel de trufa ayuda a combatir las arrugas de la piel.
La trufa es un hongo subterráneo que vive en el subsuelo de encinares, robledales, nogales y castañares, lo cual le permite almacenar gran cantidad de minerales.
Gracias a los polisacáridos que contiene el aceite gel de trufa, ayuda a mantener la hidratación de la piel. Además de poseer un efecto regenerador de colágeno y proteínas, estimula su producción natural, lo que ayuda a mantener la piel más elástica y joven.
La trufa negra es rica en abundantes cantidades de minerales: hierro, potasio, fosforo, selenio, calcio, manganeso, magnesio y azufre.
Es rica en Vitaminas del grupo B, riboflavina (B2) y niacina (B3), posee un poder antioxidante y es capaz de bloquear la producción de melanina de la piel.
La mezcla de aminoácidos que contiene este aceite de gel de trufa ayuda a combatir las arrugas de la piel.
La riboflavina es necesaria para la integridad de la piel. Una de sus funciones es desintoxicar la piel de sustancias nocivas y participa en el metabolismo de otras vitaminas. La niacina juega un papel muy importante en el metabolismo energético de la célula y la reparación del ADN