MYRTIRUTIN 20 AMPOLLAS 10 ML PLANTAPOL

MYRTIRUTIN 20 AMPOLLAS 10 ML PLANTAPOL

PPD2015

Myrtirutin Ampollas: Mejora la circulación evitando trastornos cirulatorios de piernas y brazos.

Plantapol Myrtirutin 20 ampollas es un suplemento que ayuda a reactivar y desarrollar la mejora en la circulación de la sangre, evitando que se originen diversos trastornos circulatorios de piernas como edema, varices, fragilidad capilar y hemorroides.

Previene y combate las afecciones del sistema circulatorio. Alivia el cansancio en piernas fatigadas y pesadas.

 

Plantapol Myrtirutin 20 ampollas es un suplemento que ayuda a reactivar y desarrollar la mejora en la circulación de la sangre, evitando que se originen diversos trastornos circulatorios de piernas como edema, varices, fragilidad capilar y hemorroides.

Myrtirutin 20 ampollas Plantapol ayuda en el mejoramiento de la circulación sanguínea, gracias a que incluye una mezcla de nutrientes y plantas que lo transforma en el producto perfecto cuando se necesita activar la circulación en las extremidades.

Plantapol Myrtirutin trata y mejora la congestión linfática, por lo que puede ser ingerido para mejorar la sensación de cansancio en las piernas, los pies hinchados, hormigueo relacionado con trastorno circulatorio, edema, celulitis, entre otros. 

Los Beneficios de Myrtirutin en ampollas son:

1. Activación y potenciación de la circulación sanguínea, alivia los síntomas de la menopausia y mejora la celulitis.

2. Composición a base de ingredientes de origen natural mezclados con vitamina C y flavonoides, que ayudan de forma eficaz a evitar que se origine la caída del cabello, la celulitis y mejora la circulación durante la menopausia

3. Ayuda a activar la circulación en el área de las extremidades.

4. Trata efectivamente la congestión linfática reduciendo la sensación de piernas cansadas, los pies hinchados, y el hormigueo que se corresponde con los trastornos circulatorios, edema, celulitis, entre otros.

5. Con una toma frecuente se mejoran los procesos de hemorroides.

Ingredientes de Myrtirutin en ampollas:

Son varios ingredientes naturales como el mirtilo, la vida roja, el ruscus, la rutina y los flavonoides originando que el proceso circulatorio se reactive y se fortifiquen los capilares sanguíneos.

  • Camu camu: incluye un contenido alto de vitamina C, reactivando la elaboración de colágeno que es esencial para la formación correcta de huesos, dientes, vasos sanguíneos y la piel.
  • Rusco: es un remedio de origen vegetal con una gran acción en la circulación venosa mejorando varices, edemas, recuperación postflebitis, hemorroides, etapas en las que se necesita un aumento de la diuresis, edemas, sobrepeso o hipertensión arterial.
  • Rutina: origina una mayor permeabilidad y aguante en los capilares sanguíneos, ya que rutina priva el aditamento plaquetario, reduciendo la permeabilidad vascular, a la vez que origina una acción antiinflamatoria.
  • Bioflavonoides: evitan que se genere del deterioro oxidativo, fortalecen los vasos sanguíneos, mientras desarrolla el efecto de la vitamina C, colabora en la reducción los ahogos durante la menopausia además de inhibir otros síntomas.

Bloquean el aumento de las cataratas y la pérdida muscular, disminuye el peligro sufrir enfermedades cardíacas, evita los síntomas de las personas alérgicas y con artritis.

  • Vid Roja: es una excelente fuente de bioflavonoides, taninos gálicos y catéquicos, glúcidos, ácidos orgánicos y ácidos grasos insaturados. Vitamínico, antocianósidos, proantocianidoles, polifenoles.
  • Mirtylo: para generar este producto se extraen los nutrientes de los frutos maduros y las hojas de esta planta, reactiva la microcirculación, aporta una gran resistencia y regula la permeabilidad capilar.

Cantidad por ampolla: zumo concentrado de Myrtilo 1200 mg. Extracto seco de vid roja 100 mg. Bioflavonoides 100 mg. Rutina 600 mg. Ruscus aculeatus (rusco) 25 mg.

Modo de empleo: 1 ampolla en ayunas. Para una rápida acción, depositar bajo la lengua.

Nuevo
No reviews
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.